El Alto Golf Apartments está ubicado dentro de la academia de golf de Pestana, a 3 km de Alvor, y ofrece acceso a una piscina al aire libre y una pista de tenis. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos cuentan con jardines exuberantes y sala de estar con soporte para iPod, TV vía satélite, sofás y balcón con vistas al mar o la piscina.
Las cocinas están totalmente equipadas para cocinar y el balcón tiene mesa de comedor y sillas. Los restaurantes de Alvor sirven una excelente comida portuguesa e internacional.
El Alto Golf Apartments está a unos 10 minutos a pie de la playa de Vau. Además, podrá disfrutar de una partida de golf o de las tumbonas de la piscina.
El Alto Golf Apartments ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de tren de Portimão y a 50 minutos en coche de Faro.
Comodidades
General
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Actividades
Pista de tenis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Transporte
Alquiler de coches
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio diario de camarera de pisos
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
1250
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.