100 metros antes de la entrada principal del parque nacional Manuel Antonio
Manuel Antonio Puntarenas
El Hotel Inn On The Park se encuentra en Manuel Antonio y cuenta con piscina al aire libre. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, balcón y baño privado con ducha y secador de pelo. Los estudios también incluyen una zona de comedor con nevera y cafetera.
A 250 metros del establecimiento hay un supermercado donde podrá comprar todo lo necesario para preparar su propia comida. A 100 metros hay una zona de restaurantes.
El Hotel Inn On The Park tiene jardín y mostrador de información turística. El personal del hotel también puede ponerle en contacto con agencias locales para organizar excursiones por la zona. La playa de Espadilla está a 250 metros del Hotel Inn On The Park.
El establecimiento está situado a 2 horas en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 16 minutos en coche del aeropuerto de Quepos. Hay aparcamiento gratuito.
Comodidades
General
Jardín
Habitaciones familiares
Parking gratis
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Piscina al aire libre
Servicios
Internet
Información turística
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Varios
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
407
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.