El Glenderan está situado en medio de 4 000 m² de hermosos jardines, donde hay un estanque y un patio bonito, a solo 600 metros del muelle de Westport. Ofrece aparcamiento privado gratuito y acceso gratuito a las instalaciones de ocio de las inmediaciones.
Las elegantes habitaciones son luminosas, están decoradas de forma individual y disponen de set de té y café, conexión Wi-Fi gratuita, camas ortopédicas de lujo y baño privado con ducha de alta presión. También se proporcionan vasos de vino y whisky con hielo.
Por las mañanas se sirve un desayuno irlandés completo preparado a la orden, entre otros tipos de desayuno, como opciones continentales con frutas, yogures y quesos, avena o huevos revueltos con salmón ahumado.
Este establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche del antiguo club de campo y de golf de Westport y a 1,5 km del centro de la localidad de Westport, y el puerto está repleto de bares, restaurantes y tiendas.
Comodidades
General
Jardín
Parking gratis
Calefacción
Gay friendly
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
Parking en el establecimiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Menús dietéticos (bajo petición)
Comida & bebida
Menús dietéticos (bajo petición)
Opciones de desayuno
Zonas comunes
Jardín
Zona TV / salón de uso compartido
Varios
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Habitaciones familiares
435
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.