Comentar y Evaluar Kapal Terbang Guest House Langkawi
No.53A,Lot 1721,Kg.Perana,Mk.Kedawang,Langkawi
Kampung Padang Masirat Langkawi
El Kapal Terbang Guest House Langkawi está rodeado de exuberantes jardines tropicales y bien situado, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Langkawi. Ofrece un alojamiento amplio equipado con conexión Wi-Fi gratuita.
Esta cómoda casa cuenta con aire acondicionado, suelo de baldosa, zona de comedor y sala de estar independiente con sofá y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está bien equipada con fogones, nevera y horno. El baño tiene ducha.
El Kapal Terbang Guest House Langkawi es un hotel para no fumadores que ofrece aparcamiento gratuito, utensilios de planchado y lavadora.
Este establecimiento se encuentra a solo 10 minutos en coche del sitio histórico de Beras Terbakar, a 15 minutos en coche del popular Pantai Cenang y de Makam Mahsuri y a 25 minutos en coche del teleférico de Langkawi y de Pekan Kuah.
Comodidades
General
Jardín
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Comida & bebida
Barbacoa
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina
Zonas comunes
Jardín
Varios
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
333
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.