El Aim Sathorn Hotel se encuentra en la zona de Sathorn de la ciudad de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Lumpini. Ofrece habitaciones cómodas con instalaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Aim Sathorn Hotel está a 5 minutos en coche de la animada calle Silom y a unos 10 minutos del centro nacional de convenciones Queen Sirikit. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son elegantes y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y balcón privado con vistas a la ciudad. Incluyen baño con ducha.
El hotel cuenta con recepción las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento gratuito.
En el vestíbulo del hotel se sirve una selección de platos tailandeses a la carta. También hay servicio de habitaciones.
Comodidades
General
Habitaciones no fumadores
Parking gratis
Ascensor
Hotel de diseño
Guardaequipaje
Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Cajero automático en el hotel
Comida & bebida
Opciones de desayuno
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Cajero automático en el hotel
Recepción 24 horas
Varios
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Guardaequipaje
476
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.