Los Apartments Tinel están en pleno centro histórico de Zadar, en Kalelarga, la calle principal. Se encuentran a pocos metros de la catedral, la iglesia de San Donato y el Foro Romano. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.
Las habitaciones y los apartamentos tienen muebles sofisticados, TV de pantalla plana, nevera, balcón francés y baño privado con secador de pelo.
El paseo marítimo queda a pocos pasos y alberga el Órgano Marino y el Saludo al Sol. La playa de guijarros de Kolovare está a 1,5 km. Además, hay más playas en los alrededores de Zadar, Borik, Diklo, Petrčane y Sukošan.
El restaurante del propietario, el Tinel, se encuentra a 200 metros, en Narodni Trg. Sirve comida internacional y platos mediterráneos tradicionales. En este restaurante se sirve también el desayuno y se puede hacer el registro de entrada.
El Tinel está a 1,5 km de la estación principal de autobuses y trenes, a 200 metros del puerto de ferris y cerca de un aparcamiento público. Por un suplemento, los propietarios ofrecen un servicio de enlace con el aeropuerto de Zadar, situado a 14 km.
Comodidades
General
Parking
Habitaciones familiares
Calefacción
Gay friendly
Aire acondicionado
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
Transporte
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
168
¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
Los mejores precios
Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
Mas opciones
En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
Destinos de vacaciones
Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.